Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boston es el primer invitado a la Serie Mundial

Boston es el primer invitado a la Serie Mundial

19 Octubre 2018

El 'astro' serpentinero abridor de los Medias Rojas, David Price, brilló con una estupenda actuación en seis entradas sin recibir carreras, con tres indiscutibles y retirando a nueve toleteros por la vía del ponche.

Fue el regalo perfecto para Alex Cora, quien cumplió 43 años y se convirtió en el segundo piloto latinoamericano en llevar a un equipo hasta el Clásico de octubre.

Los Boston Red Box aventajaron 3-1 a Houston Astros en la Final de la Americana tras imponerse 8-6, triunfo que los deja acariciar la Serie Mundial.

Posaron para una fotografía en el montículo, un par de minutos después, mientras los integrantes del cuerpo de pitcheo de Houston abandonaban el terreno, en una escena muy distinta a la del año pasado, cuando los Astros ganaron por primera vez en la historia la Serie Mundial.

Price curó sus traumas de postemporada, con una eficiente labor en el duelo ante Verlander, que se vio sorprendido por dos batazos monumentales que le pegaron, primero J.D. Martínez, otro exjugador de los Astros, que fue un bambinazo solitario, y luego el decisivo de Devers, que ha surgido con su mejor bate en los playoffs. Abrirán la Serie Mundial el martes como locales en el Fenway Park, ante los Dodgers de Los Ángeles o los Cerveceros de Milwaukee.

Según Cora, cuando Sale relevó ante Yankees eso se dio debido a que el zurdo les vendió la idea de utilizarlo desde el bullpen.

Boston es el primer invitado a la Serie Mundial