Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia

10 Octubre 2018

Aunque no han salido a la luz los detalles de esta ruptura, algunos medios manejan la versión de que él no vio con buenos ojos el hecho de que Shauna estuviera compartiendo varias fotos de estas vacaciones en sus redes sociales, sobre todo por el hecho de que realizaron este viaje al mismo tiempo que se anunció el divorcio del actor con la mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner.

Para oficializar el divorcio aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, y esto sucederá a finales de este año.

La pareja se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio y acordaron compartir la custodia de sus tres hijos.

El pasado mes de agosto Ben Affleck decidió entrar por tercera vez en un centro de desintoxicación -del que salió esta misma semana tras poco más de un mes internado- y, como pudieron captar los paparazzi en su momento, fue la propia Jennifer la que llevó en su coche al intérprete con el fin de mostrarle su apoyo de cara al desafío tan importante en el que este se embarcaba.

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa. "A esa gente, quiero decirle gracias", añade el actor californiano. "Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de mucha gente y estoy agradecido con todos aquellos que están ahí para ayudarme". El actor, realizador y guionista de 46 años, posee dos premios Oscar, uno por "El indomable Will Hunting" ("Good Will Hunting"), como mejor guión original, y otro como director de "Argo".

Ben Affleck está oficialmente divorciado y lo celebra con su novia