Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bandai Namco inició la beta cerrada de Jump Force

Bandai Namco inició la beta cerrada de Jump Force

14 Octubre 2018

Jump Force se sigue perfilando como la reunión más ambiciosa de personajes emblemáticos del manga y el anime y en semejante fiesta no podían faltar los defensores de la paz y la justicia en el universo, Los Caballeros del Zodiaco. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de su plantel como Naruto o Frieza, pero ahora le ha llegado el turno a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.

La compañía ha anunciado que Seiya y Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco, se unirán al plantel de Jump Force.

Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable.

Y no solo eso, sino que Seiya y Shiryu además de llevar la armadura de Pegaso y el Dragón respectivamente, también serán capaces de invocar las armaduras de oro de Sagitario en el caso de Seiya y la armadura de Libra en el caso de Shiryu.

Y como una de las características de este título es la de trasladar a estos personajes de ficción a localizaciones existentes en nuestro planeta se ha presentado un nuevo mapa ambientado en unas ruinas mayas. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro.