Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX

09 Octubre 2018

La mañana de este domingo, una balacera en un tianguis en Chicoloapan, Estado de México, dejó al menos cinco muertos y dos lesionados. Madero, y dispararon contra personas que se encontraban en un puesto, indicaron reportes.

La Fiscalía General del Estado de México solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, así como de los inmuebles aledaños y del municipio de Naucalpan para conocer el recorrido que tomaron los presuntos responsables.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, bomberos y policías estatales y municipales, quienes sólo acordonaron el lugar del tiroteo.

Minutos después, aseguran, se registró otra balacera cerca de la calle Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante fue baleada y quedó herida.

Debido a la agresión cuatro personas perdieron la vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Alberto, de 26 y Ramiro Galindo Ramírez, de 34.

Según testigos, ayer, los comerciantes del tianguis llevarían a cabo una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparía los puestos de delegados.

Asimismo, un grupo de tianguistas impidieron el paso a reporteros.

Estado de México, 7 de octubre de 2018.

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX