Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed Odyssey: prueba el filtro espartano de Facebook

Assassin's Creed Odyssey: prueba el filtro espartano de Facebook

07 Octubre 2018

Hoy, el sitio oficial de Xbox publicó una entrevista con Marc-Alexis Cote, productor de Ubisoft Quebec, estudio encargado de Assassin's Creed: Odyssey, en torno a las mejoras que experimentarán los usuarios de Xbox One X. En ese sentido, el creativo declaró: "aprovechamos la potencia general de Xbox One X para lograr una mejor experiencia visual e impulsar nuestro contenido con un mayor nivel de detalle". Y, para qué mentirnos, ¡tú también!

No hay en absoluto intención de volver a implantar un modo multijugador en Assassin's Creed, al menos no en esta entrega, según Ubisoft. Con un país entero por descubrir, desde las cordilleras volcánicas de Grecia, hasta sus idílicas playas de arena blanca, los fans encontrarán figuras legendarias, afamadas estatuas y míticas criaturas, mientras son testigos de un antiguo mundo que está en constante evolución y que reacciona ante todas sus decisiones. A continuación te dejamos un listado de los precios más baratos en los que hemos encontrado Assassin's Creed Odyssey. Aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre.

De esta manera Domino's sigue realizando alianzas con las principales empresas de videojuegos para ofrecer a los gamers mexicanos experiencias que incluyan un plus dentro del juego y promociones exclusivas para comer sus pizzas favoritas. Con la mente en Tokio 2020, entrena 7 horas diarias y participa en torneos donde llega a jugar hasta 6 partidos de 1,5h cada uno en 2 días.

Assassin's Creed Odyssey: prueba el filtro espartano de Facebook