Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asaltan y golpean al médico personal de Marcelo Tinelli en Parque Chacabuco

Asaltan y golpean al médico personal de Marcelo Tinelli en Parque Chacabuco

19 Octubre 2018

En este caso, la víctima fue un famoso.

Vicente Labonia, reconocido médico cardiólogo, que se hizo popular por asistir a los concursantes y al staff de ShowMatch, incluido Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco.

La noticia la dio a conocer el propio Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. "Me tiene que ver un cirujano maxilofacial y un oftalmólogo por la fisura en la órbita, pero dentro de todo estoy bien".

"Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de la flia., Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Maldita inseguridad", escribió el conductor.

Esta mañana, en diálogo con Arriba Argentinos en El Trece, el Doc contó que "vi por el espejo un auto blanco que estacionó". Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos.

"Fue muy angustiante. Tuve suerte que no me pegaron un tiro”, dijo el doctor, pero, a pesar de lo sucedido, el médico de los famosos, se encuentra fuera de peligro, y debió ser internado en el sanatorio “Los Arcos”, para controlar la evolución de su salud, debido a las patadas que recibió en la cabeza". "Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Bajó uno con una pistola y me pegaba en el vidrio para que le abriera la puerta, me querían sacar las cosas", relató el médico a medios de Buenos Aires.

Asaltan y golpean al médico personal de Marcelo Tinelli en Parque Chacabuco