Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así 'pasito a pasito', 'Despacito' se lleva 7 premios récord guiness

Así 'pasito a pasito', 'Despacito' se lleva 7 premios récord guiness

18 Octubre 2018

Luis Fonsi convirtió su hit “Despacito” en un fenómeno de categoría mundial y es que gracias a este tema el puertorriqueño se hizo merecedor de siete récords Guiness por el impacto que tuvo el pegajoso ritmo, un reconocimiento que lo coloca a la par de artistas como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

Fonsi aseguró sentirse muy privilegiado y sorprendido, ya que es uno de los escasos músicos en lograr este número de récords en un mismo año.

El compositor expresó - "Me Siento muy Feliz" y dedicó los reconocimientos a su familia, Daddy Yankee, Carlos Pérez, Erika Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y a todos los que contribuyeron a que el tema fuera un éxito global, "a toda esa familia que sin ellos esto no hubiera sido posible".

"Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí".

"Despacito" a solo semanas de su estreno logró estar en la posición número uno de la lista de los Billboard Hot Latin Songs, además fue el éxito con mayor número de semanas consecutivas en el primer lugar, un total de 17.

Fonsi afirmó que colgará los premios en su "pared con mucho orgullo". "Mi mamá va a estar muy orgullosa".

Otro logro en la carrera de Luis Fonsi.

El músico, con 20 años de carrera, prepara la salida de un nuevo tema, "Imposible", en colaboración con su compatriota Ozuna, que él mismo compuso y que representa un cierto retorno a su esencia de cantautor de temas románticos.

El resto del poco tiempo que le queda se enfocará en el lanzamiento de su disco, previsto para el primer trimestre de 2019, aunque originalmente estaba planeado que saliera al mercado en el verano de 2017, pero quedó postergado ante el huracán de "Despacito".

Así 'pasito a pasito', 'Despacito' se lleva 7 premios récord guiness