Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Aplazan fecha de sentencia para chilenos detenidos en Malasia

Aplazan fecha de sentencia para chilenos detenidos en Malasia

09 Octubre 2018

Se esperaba que durante esta jornada de audiencias se comenzara a definir el futuro de Felipe Osiadacz y Fernando Candia, pero la defensa de los chilenos en Malasia acusado de un homicidio cometido en agosto del 2017 dijo otra cosa.

En el examen toxicológico, la experta señaló que no había rastros de alcohol ni drogas en la sangre de los imputados, mientras que en la víctima si se halló alcohol, anfetamina y metanfetamina.

El informe aseguró además que Candia y Osiadacz no habían consumido ninguna sustancia de ese tipo al momento de los hechos.

Ebrio termina atacado por una tigresa y dos leonas en Ciudad Juárez
Debido a las lesiones fue trasladado a recibir atención medica al Hospital General, reportando a el masculino en código rojo. El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Plateros Norte y de Los Portales Colonia Rincones de San Marcos .


De acuerdo a la normativa en ese país, la nueva figura establece que no tuvieron intención de terminar con la vida de la víctima, pero que sí conocían el riesgo de sus actos.

De esta manera, se rompe el primer intento de un posible acuerdo entre la Fiscalía y la defensa liderada por Venkateswari Alagendra para recalificar el delito y lograr una pena reducida para los chilenos que se encuentran recluidos en el penal de alta seguridad de Sungai Buloh.

El hombre que murió esa noche es un "ladyboy", como se le denomina a los travestis y transexuales en Malasia.

Aplazan fecha de sentencia para chilenos detenidos en Malasia