Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aparece un vídeo con la trifulca de Arda Turan y la pistola

Aparece un vídeo con la trifulca de Arda Turan y la pistola

14 Octubre 2018

Arda Turan ya no es ni la sombra de lo que fue. El centrocampista, ex del Atlético de Madrid y del Barcelona, salió de fiesta y según la prensa turca tuvo un incidente con el famoso cantante turco Berkay, al que le partió la nariz tras un supuesto flirteo con la pareja de este.

Mientras el deportista intentaba ligar con la novia del artista, origen de la pelea, su mujer le esperaba en casa embarazada de 8 meses.

Arda Turan fue cedido al Estambul Basaksehir procedente del Barcelona a inicios de 2018; sin embargo, en la actualidad está cumpliendo una sanción de 16 juegos que le impusieron tras agredir a un árbitro, de los cuales, sólo le restan 6 partidos.

Según medios turcos, el futbolista visitó el hospital con un arma de fuego, misma que aparece en las diferentes declaraciones, unas apuntan a que amenazó al cantante y a su esposa, otras a que disparó contra una fotocopiadora y una más en la que relatan que le entregó la pistola al cantante para que le disparara en forma de disculpa. Según estos medios, Arda le dio la pistola a la mujer del cantante y le pidió que le matara, algo a lo que la mujer se negó. Sí reconoce la pelea en la discoteca, pero califica de "rotundamente falsa" la noticia de que sale armado por la noche. Voy a pedir perdón y a aclararlo todo. "Todo es una difamación contra mí, son mentiras", escribe en Instagram.

El suceso ocurrió en un club nocturno, cuando Arda se acercó aparentemente, a ligar con la mujer de Berkay.

Aparece un vídeo con la trifulca de Arda Turan y la pistola