Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian nueva actualización de "Pokémon Go"

Anuncian nueva actualización de "Pokémon Go"

10 Octubre 2018

En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto". ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos!

"Estos cambios surgen a raíz de la información que nos llega de los entrenadores y están diseñados para mejorar la experiencia general".

Junto a esto vendrán algunos cambios en el juego.

A partir de ahora, la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon. Por ejemplo, en determinadas zonas, como parques y reservas naturales, se encontrarán especies de Pokémon más variadas.

Desde hace tiempo, Niantic ha lanzado pistas que indican que criaturas originarias de Sinnoh, están en camino a Pokémon GO.

Lo anterior porque se detalla que el clima no influirá tanto en el ratio de Pokémones que aparezcan, además de que lo harán con mayor variedad. En ese reajuste de defensas se han bajado ligeramente la de la mayoría de los Pokémon, de nuevo, para que haya menos diferencias entre unos y otros.

- Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego. Además, se confirman que los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj. Por ahora, sin embargo, ¡sal afuera y sigue completando tu Pokédex!

Anuncian nueva actualización de