Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

08 Octubre 2018

Si ya acabaste Shadow of the Tomb Raider, pero te quedaste con ganas de más aventuras, toma en cuenta que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics preparan diverso contenido adicional para el título. Ahora sabemos cómo será la primera, La Fragua.

"En La fragua, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku". Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. "Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso", detallaron las compañías. Este primer DLC también introduce los modos de juego Score Attack y Time Attack.

Y no te pierdas.

Para poder acceder a este contenido, es necesario contar con el pase de temporada (season pass), el cual tiene un costo de 30 dólares, y que gracias al mismo podremos acceder a los siete DLC's.

The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales. Estas descargas se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia. El nombre de este DLC es La Fragua, una aventura completamente nueva que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 13 de Noviembre de este año, como parte del Pase de Temporada o como compra individual.

Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider