Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie visita Perú para conocer la situación de venezolanos #22Oct

Angelina Jolie visita Perú para conocer la situación de venezolanos #22Oct

22 Octubre 2018

Angelina Jolie, en su calidad de embajadora de buena voluntad de Acnur, estará tres días en el Perú, según información de la ONU. En las redes sociales, ya han aparecido imágenes de la ex pareja de Brad Pitt en la capital.

Angelina Jolie, la estrella de Hollywood, ha hecho una visita oficial en Perú, Lima, siendo este uno de los países que ha recibido más migrantes venezolanos.

Se supo que la permanencia de Jolie en Perú se aplazará por tres días y se espera que se reúna con representantes de entidades civiles que colaboran con los venezolanos en nuestro país.

También como enviada especial de Acnur, Jolie estuvo en junio en Irak, donde visitó un campamento de refugiados en la región del Kurdistán (norte del país) y Mosul, un año después de la liberación de esta ciudad del dominio del grupo yihadista Estado Islámico.

Angelina Jolie quiere contarle al mundo lo que sucede con los refugiados venezolanos, con quienes se reunió en el albergue Sin Fronteras en San Juan de Lurigancho, en Perú.

Asimismo, Angelina Jolie visitó programas a través de los cuales se les aporta asistencia y protección, "y observará la generosa respuesta de Perú" a esta situación, indicó Acnur. En el 2012, la protagonista de "Maléfica" visitó Ecuador para conocer las condiciones de vida de los refugiados colombianos.

Angelina Jolie visita Perú para conocer la situación de venezolanos #22Oct