Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelici: "Carrió mezcla todo, realmente podría averigüar quien soy"

Angelici: "Carrió mezcla todo, realmente podría averigüar quien soy"

10 Octubre 2018

"Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente", criticó la diputada nacional en su cuenta de Twitter, al referirse a las salidas de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky.

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, la líder de la Coalición Cívica explicó que está "desilusionada" con Macri, aunque ratificó que va a "garantizar la gobernabilidad". En Boca lo logramos, en la AFA estamos en un proceso que cuesta más, hay muchas cosas para mejorar.

"Carrió ha demostrado un enorme compromiso en la lucha contra la corrupción, la valoramos porque es una de las responsables de que Cambiemos exista. La impunidad no es negociable". La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio", y en una tercera publicación una cita de Martin Luther King: "Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. "Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto". Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. "El presidente Macri no tiene nada que elegir; no estoy en el Gobierno", dijo el mandatario del conjunto de La Boca en diálogo con Luis Novaresio, en el canal A24.

Quienes conversaron con la diputada durante esta semana afirman que, a diferencia de otras veces, su actitud responde a una decisión tomada en serenidad. Para la dirigente, la línea Angelici es sinónimo de corrupción, barras bravas, arreglo con los jueces.

El propio titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, fue uno de los encargados de dar explicaciones vía telefónica a la líder de la CC-ARI, que pasó ayer el día en su Chaco natal, festejando el cumpleaños de Nacho, el menor de sus tres hijos. Cartas, tweets, palabras dichas en actos, muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse.

En particular, las críticas de Carrió apuntan a que esta iniciativa - desmentida desde el entorno presidencial-podría significar que la expresidente Cristina de Kirchner no vaya presa permitiendo, según interpretan en el círculo íntimo de Carrió, que pueda competir en 2019.

Sobre esto, la integrante de Cambiemos, llegó a subrayar: "Si esto es así es pasible de juicio político".

En segundo término, reiterar que la AFIP ha respondido a todos los oficios de la Justicia Federal sobre la denominada "causa de los cuadernos" y que además está investigando a todas las empresas de la obra pública.

Angelici: