Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Manuel López Obrador batea invitación de Astros

Andrés Manuel López Obrador batea invitación de Astros

12 Octubre 2018

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros de Houston, invitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, a un partido de su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga America; sin embargo, el tabasqueño declinó debido a los compromisos que tiene en el país. También se aventuró a pronóstico que los Houston Astros y Los Angeles Dodgers reeditarán su duelo en la Serie Mundial.

Ayer, tras la victoria de Boston sobre los Yankees, el mandatario electo dijo que su apuesta para la gran fiesta del beisbol era por los Dodgers y los Astros. "Esta es mi quiniela", escribió en su cuenta de Twitter.

Luhnow hizo la invitación el miércoles, escribiéndola en español.

Jeff Luhnow le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país.

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que "la historia no se repite", la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado".

Este sábado arranca la serie por el Campeonato en la Americana entre Houston y Boston.

Es conocido el gusto que López Obrador tiene hacía el béisbol, incluso es un deporte que sigue desde su infancia y que ahora a sus 64 años de edad aún práctica. El ganador se enfrentará al equipo triunfador de la serie entre los Dodgers y los Milwaukee Brewers por el cetro de la Liga Nacional.

Andrés Manuel López Obrador batea invitación de Astros