Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

14 Octubre 2018

Según publica Evening Standar, Duarte Xavier utilizaba la red social de citas, donde creaba perfiles falsos con fotos de mujeres para atraer a hombres interesados.

Los engaños ocurrieron no sólo en Tinder, sino también en otras aplicaciones similares.

"Ana" les proponía a los hombres con los que se vería un supuesto juego erótico: tenían que ir a su departamento con los ojos vendados y no debían tocarla con las manos. Ahora la Justicia lo condenó tras cuatro denuncias, aunque creen que podría haber más, sólo que por vergüenza las víctimas no se animan a denunciarlo.

Un hombre de nacionalidad portuguesa que en Tinder se hacía pasar por mujer, fue encontrado culpable por un tribunal de Londres de al menos seis cargos por "provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento". Según relató ante la Corte una de las víctimas, la casa del abusador se encontraba en completa oscuridad, y al llegar una voz femenina los iba guiando.

Según la Policía londinense, las víctimas de este estafador del amor quedaron "traumatizadas" por sus "crímenes", que fueron descritos como "únicos en su depravación".

"Me sentí violado", declaró ante la Justicia otro de los damnificados. "Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre". La supuesta ama de casa "ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual", dijo la detective policial Lucy Marsh.

Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres