Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alcaldesa decide unirse al 'Kiki Challenge' y recibe fuerte sanción

Alcaldesa decide unirse al 'Kiki Challenge' y recibe fuerte sanción

10 Octubre 2018

Este lunes Contraloría sancionó a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga por realizar el famoso "Kiki Challenge", nombre con el que se le conoce a un peligroso desafío viral que consiste en bajarse de un automóvil en circulación bailando la canción "In my feelings" del rapero Drake.

Por su parte, Pablo Vidal (RD), también diputado por Maipú, dijo entender a Lavín "en su posición de marido esté preocupado, pero es un conflicto de interés".

Así dio cuenta este miércoles el célebre medio británico Daily Mail, el cual publicó un artículo en donde se refiere al llamativo caso de la edil titulado "Alcaldesa chilena es multada por usar su auto oficial para hacer el viral 'Kiki Challenge'".

"Efectivamente, la alcaldesa utilizó medios municipales para una actividad que no tenía relación con su cargo, por lo cual fue sancionada con el 10% de su sueldo mensual, además de una anotación de demérito en el factor de calificación de dos puntos", se estableció. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook. A esto se suma una anotación demérito en su hoja de vida funcionaria.

Alcaldesa decide unirse al 'Kiki Challenge' y recibe fuerte sanción