Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actualidad: Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

Actualidad: Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong

15 Octubre 2018

- La española Garbiñe Muguruza, que este viernes se clasificó para las semifinales del torneo de Hong Kong, comentó que estaba satisfecha por haber "mantenido la calma" y haber sabido cerrar el partido sin tener que recurrir al tercer set. La de Caracas tuvo de nuevo el partido cerca y otra vez lo perdió por su inconsistencia con el servicio en los momentos decisivos.

La105 de la WTA dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar a Alize Cornet por 6-4, 4-6 y 7-6 (5).

Wang jugará la final con la joven ucraniana de 18 años Dayana Yastremska, que venció a la china Shuai Zhang por 7-5 y 6-4. Muguruza, número 13 del mundo y que no había perdido un set en todo el torneo, se adelantó en el encuentro al imponerse en el tie break del primer parcial, pero cedió en los dos siguientes para perder su oportunidad de luchar por su segundo título del año -tras el ganado en abril en Monterrey (México)-. "A diferencia de otros torneos donde caí eliminada, me voy contenta porque me he sentido jugando bien incluso hoy, y me voy con un buen sabor de boca", resumió la vasco-venezolana sobre su participación en Hong Kong.

Novak Djokovic sigue en el camino de recuperar el número 1 del mundo y ayer confirmó que vuelve a estar en su apogeo con un triunfo sonoro por 6-2 y 6-1 ante Alexander Zverev en las semifinales de Shangai que le pondrá mañana en el número 2 a la estela de Rafa Nadal.

Actualidad: Garbiñe Muguruza ya es semifinalista en Hong Kong