Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa; la buscan

Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa; la buscan

19 Octubre 2018

En redes sociales se viralizó un video desgarrador, el cual fue tomado por una cámara de seguridad de una casa en Montgomery, Texas, el pasado miércoles por la noche, en donde se ve como una mujer sujeta de un brazo a un nene y termina por abandonarlo frente a una casa.

El suceso tuvo lugar a las dos de la madrugada de este jueves en el condado Montgomery, al norte del área metropolitana de Houston. La policía dijo que ya encontró al padre del menor.

La dueña de la casa fue a abrir la puerta y para su sorpresa, se encontró al menor, con sus dos bolsas. "(Decía) que un amigo lo dejaría temprano en la tarde [el miércoles]", dijo el funcionario. El pequeño la mira desconcertado y se queda parado en la puerta. Cuando la reportera de ABC 13 habló por teléfono con la madre del pequeño, se escucha decir a la madre que no tenía idea que su amiga lo había dejado solo sin esperar que abrieran la puerta. Sin embargo, al niño no lo llevaron en la tarde y finalmente su padre salió de casa.

Audios revelan que periodista fue mutilado en consulado saudí mientras estaba vivo
Según fuentes policiales citadas por la prensa turca, fue asesinado, desmembrado y sacado por partes del consulado y del país. Khashoggi fue al consulado saudí en Estambul para recoger unos documentos que necesitaba para casarse.


De acuerdo a la explicación de Willie Simmons a medios locales, su hijo fue entregado por la mujer en la casa equivocada. La policía ya confirmó que la casa donde dejó al menor era contigua a la del padre de este, sin embargo, todavía no está claro por qué dejó al niño solo.

La policía ahora está interrogando a la madre del niño, quien, según el informe de Fox News, se encontraba en el hospital y desconocía lo que había sucedido con su hijo. Spencer señala que las autoridades han identificado a la mujer en el video y que se está llevando a cabo una investigación, aunque no ha sido acusada. Las autoridades están sopesando los cargos por abandono de menores.