Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Will Smith celebra su 50 cumpleaños practicando un deporte extremo

Will Smith celebra su 50 cumpleaños practicando un deporte extremo

26 Setiembre 2018

Y es que una cifra así no se cumple todos los días, por eso, el actor estadounidense, ha decidido poner un poco de adrenalina a su vida, y lanzarse al vacío en el Gran Cañón del Colorado desde un helicóptero. L'actor anunció esti branu que nel so próximu cumpleaños saltaría al vaciu dende un helicópteru que va sobrevolar el Gran Cañón, lo que va poder vese en directu al traviés de YouTube.

El reto lanzado por el canal Yes Theory de YouTube lo aceptó el actor con tres condiciones.

Esta es también la segunda vez que Bungee salta de Smith. La idea de este reto es reunir fondos para la fundación Education Cannot Wait, una ONG centrada en la ecuación de niños y jóvenes en estado vulnerable.

Presidente Martín Vizcarra destacó política de defensa del medio ambiente
En materia comercial, ha señalado que la Alianza del Pacífico -un bloque que comprende a Colombia, Chile, México y Perú- podría admitir a sus cuatro miembros asociados -Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Canadá- tan pronto como en noviembre.


No es que el protagonista de El príncipe de Bel Air se haya vuelto loco.

Parece que el actor hacía tiempo que la idea de hacer puenting por este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 y, sin proponérselo, se ha presentado la oportunidad de oro. El año pasado, el actor saltó desde lo alto de las Cataratas Victoria de África, una famosa cascada de 355 pies en Zimbabwe. Un sueño que perseguía desde hacía mucho, tal y como explicó en su momento. Un médico indio impartió a Will Smith una bendición y le agradeció por la elección. Por lo que al mundo de la interpretación se refiere, ha estrenado recientemente en YouTube Premium Weird City, una ficción de seis episodios creada por Jordan Peele (Déjame Salir) y el guionista de Key and Peele, Charlie Sanders, en la que Smith aparece.

Will Smith celebra su 50 cumpleaños practicando un deporte extremo