Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Westbrook se opera la rodilla; en duda para primer partido

Westbrook se opera la rodilla; en duda para primer partido

16 Setiembre 2018

Russell Westbrook, guardia de Oklahoma City Thunder, fue sometido este miércoles a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y probablemente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Westbrook es el jugador franquicia y el capitán del equipo de los Thunder, por lo que su recuperación será fundamental para las aspiraciones del equipo en esta venidera temporada de la NBA.

Después de una colisión con Patrick Beverley en los desempates de 2013 que rasgó el menisco en su rodilla derecha, Westbrook se sometió a tres cirugías en la rodilla en un lapso de nueve meses. Promedió 25,4 puntos, fue el líder de la liga con 10,3 asistencias y sumó 10,1 rebotes la temporada pasada.

El fin de semana pasado el basquetbolista experimentó una inflamación en la rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California. Sin embargo, se recuperó y apareció en 308 de los posibles 328 juegos de temporada regular desde el inicio de la temporada 2014-15.

Westbrook se opera la rodilla; en duda para primer partido