Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Warner difundió el tráiler final de "Animales Fantásticos"

Warner difundió el tráiler final de "Animales Fantásticos"

27 Setiembre 2018

Tras la huida de Grindelwald, quien se ha dedicado a reunir a sus seguidores para gobernar sobre todos los seres, Albus Dumbledore tratará de hacer todo lo posible para pararle los pies.

A poco más de un mes de su estreno, la segunda parte de "Animales fántasticos" reveló un nuevo adelanto cargado de magia y oscuridad.

Reporte Índigo trae para ti lo más reciente de Harry Potter; podrás ver la cinta en pantalla en noviembre próximo.

Laboristas británicos, a favor de otro referéndum sobre el Brexit
Tras el desencuentro entre ambas partes negociadoras han crecido las especulaciones sobre ese adelanto electoral, aunque el Gobierno se apresuró a desmentirlo.


Ubicada en una línea temporal anterior a las ocho películas de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, film de 2016. Para eso confiará en su antiguo alumno Newt Scamander, quien hará todo lo posible para volver a meter al tenebroso mago entre rejas.

En el más reciente tráiler, que fue anunciado con bombo y platillo, nos reencontramos con una vieja conocida: Nagini, la serpiente mascota de Lord Voldemort, el más grande enemigo de 'El Niño que Sobrevivió'.

De lo que estamos seguros es que se trata de una de las películas más esperadas de este 2018, también una de las más polémicas de la franquicia pues, recordemos, la mismísima autora J.K. Rowling tuvo que salir a defender, y más tarde lo haría el propio Daniel Radcliffe, la decisión de conservar en el reparto a Johnny Deep, a pesar de haber sido acusado de maltrato doméstico. "Las Maledictus tienen una maldición de sangre desde su nacimiento, que es pasada de una madre a su hija", explicó J.K. Rowling a través de Twitter. "Por eso el nombre Nagini", escribió.