Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Vive en el mundo legado del cantautor británico Freddie Mercury

Vive en el mundo legado del cantautor británico Freddie Mercury

08 Setiembre 2018

Freedie for a day se llama la fiesta en homenaje a Freddie Mercury, que será este miércoles 5 de septiembre, a las 9.30 PM. Tenía sólo 45 años.

Esta cinta muestra el rápido ascenso de la banda, gracias a sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión, una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal. Combinando talento indiscutible con un poco de humor, vemos a los integrantes de la agrupación en el estudio mientras Freddie Mercury intenta disuadir al baterista Roger Taylor de que puede llegar a una nota más y más alta en su sección del track.

Allanaron el Instituto Próvolo de La Plata
Así los investigadores se llevaron, entre otras cosas, biblioratos, carpetas con documentación y certificados médicos desde 1987 a la actualidad .


A continuación le ofrecemos uno de los inmortales hits, que Freddie Mercury le legó al mundo de la música: Bohemian Rhapsody. Lanzado al mundo en 1985 en el álbum Mr. Bad Guy es un tema festivo cuyo video fue grabado durante el cumpleaños número 39 de Freddie Mercury, celebrado en Munich, Alemania, en aquel entonces fue objeto de críticas debido a la presencia de travestis y drag queens.

En el éter quedó por siempre su fuerza vocal y la magia de sus composiciones, entre estas Somebody to Love, Don't Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love y We Are the Champions, todas convertidas en leyenda. El día de su entierro su ataúd llevaba una rosa roja encima y en la ceremonia se escuchó la canción Barcelona, grabada en 1987 por el músico británico con su admirada Montserrat Caballé y que se convirtió en el himno de los Juegos Olímpicos de 1992, cuando Mercury ya había fallecido.

Vive en el mundo legado del cantautor británico Freddie Mercury