Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Vigilancia - Tormenta Kirk dejará lluvias desde el sábado

Vigilancia - Tormenta Kirk dejará lluvias desde el sábado

27 Setiembre 2018

El NHC anunció en su boletín más reciente una advertencia de tormenta tropical para Barbados, Santa Lucía, Dominica, Martinica y Guadalupe, mientras que San Vicente y Las Granadinas se hallan bajo vigilancia de tormenta tropical. Kirk se mueve hacia el oeste a 18 millas por hora (mph) y lleva viento máximos sostenidos de 45 mph.

La tormenta continúa su desplazamiento hacia el oeste a una velocidad de cerca de 30 km/h.

El ciclón post-tropical Leslie se localizada a 1,360 km al oeste/suroeste de las Azores, produciendo una zona de aguaceros y tormentas eléctricas.

Dunkin Donuts cambia de nombre, ¿tendrá problemas de rebranding?
La compañía con oficinas centrales en Canton, Massachusetts, explicó que abreviará su nombre para reflejar su énfasis en el café y otras bebidas .


Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 115 millas de su centro.

La tarde de ayer se presentaron aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia algunos sectores de la geografía nacional, debido a la vaguada en altura casi-estacionaria y la humedad existente generada por la onda tropical.

La tormenta tropical Kirk avanzaba el jueves por las aguas del Caribe y los meteorólogos creen que arrojará aguaceros fuertes que pudieran causar inundaciones peligrosas.

Vigilancia - Tormenta Kirk dejará lluvias desde el sábado