Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vi miedo en el rostro de Golovkin" — Canelo Álvarez

"Vi miedo en el rostro de Golovkin" — Canelo Álvarez

16 Setiembre 2018

El "Canelo" Álvarez (49-1-2 con 34 kos), buscara demostrar superioridad sobre Gennadyn Golovkin (38-0-1 con 34 kos), en duelo donde estarán de por medio el titulo medio del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo que pertenecen a Golovkin.

Las Vegas se vestirá de gala para la pelea más trascendental del año que tendrá a Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez arriba del ring como grandes protagonistas de la jornada este sábado 15 de septiembre.

Sin embargo debido a la cantidad de anunciantes durante la transmisión, el encuentro irá teniendo retrasos por lo que terminará de verse en la televisión abierta con más de un round de diferencia respecto de la transmisión 100% en vivo. Se debía celebrar en los primeros días de mayo, pero debió ser cancelado luego de que "Canelo" diera positivo en dos controles antidopaje que el realizaron en febrero.

Esto generó el enfado del equipo de Gennady Golovkin que intentó separarlo de Canelo Álvarez.

Golovkin, caliente con el doping, en el careo: "No creo que fuera la carne". Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada.

Experiencia contra juventud, veteranía y pegada frente a un gran juego de pies y una derecha temible, Golovkin, de 36 años, frente a Álvarez, de 28, por un triunfo histórico que, si llega por nocaut, será redondo.

Saúl y un mensaje a todo el mundo del Box: "Voy a salir a ganar".

Algo que dudan desde el rincón de Golovkin, que se ha cansado en repetir que para poder aspirar a noquearlo primero debería enfrentarlo directamente en lugar de mantener la distancia.

"Gennady noqueando a Canelo será un servicio público al boxeo y a la industria de la carne en México", dijo Sánchez el jueves.