Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vecinos adelantan la Navidad para niño de 2 años con cáncer terminal

Vecinos adelantan la Navidad para niño de 2 años con cáncer terminal

19 Setiembre 2018

Desde entonces, la familia de Brody recibió apoyo desde la página de GoFundMe, a través de la que recibió 21.000 dólares en donativos para cubrir los gastos médicos, e incluso el propio Hospital Infantil de Cincinnati ayudó con el pago de las facturas de las pruebas y el tratamiento que no cubría el seguro médico del pequeño. La familia está tomando las cosas "día a día, momento a momento", y eso incluye darle a su hijo una Navidad increíble en septiembre, ya que los médicos predicen que el niño pequeño no llegará al 25 de diciembre. A la familia de Brody le dijeron que tenía una forma agresiva de cáncer cerebral en mayo y que dejó de recibir tratamiento el mes pasado.

El nene fue sometido a una quimioterapia muy agresiva, pero no logró mejorar su cuadro, y lo que en un principio parecía una infección en el oído se convirtió en la peor noticia para sus padres: Los médicos informaron que no se podía hacer más nada por él, ya que otra radiación no era buena opción por su edad. "Él simplemente lo está disfrutando", áseguró su hermana Mckenzie. Los tumores han crecido y también se había desarrollado un quinto tumor.

Ya sin esperanzas, su familia decidió hacerlo feliz el tiempo que resta y le pidieron a sus vecinos que se unieran para organizarle una segunda y última Navidad.

"Cuando fui a verlos, en realidad no sabía en qué me estaba metiendo", dijo. En el grupo de Facebook la gente publica cartas de Navidad, envían regalos y muestran sus casas decoradas.

Decoraron el árbol, pusieron un muñeco de nieve a la entrada de la casa y el espíritu navideño empezó a contagiar a todo el vecindario, luego a otros lugares cercanos, y así, hasta traspasar fronteras.

Ahora, la comunidad está planeando hacer un desfile de Navidad para Brody.

Los habitantes de la urbanización se encuentran organizando un desfile de carrozas en donde participarán desde los bomberos hasta papá Noel el próximo 23 de septiembre.

"Es muy difícil, pero me encanta ver sus ojos llenos de alegría", dijo.

Vecinos adelantan la Navidad para niño de 2 años con cáncer terminal