Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una mala noticia se aproxima para la búsqueda de Madeleine McCann

Una mala noticia se aproxima para la búsqueda de Madeleine McCann

14 Setiembre 2018

Las esperanzas de encontrar con vida a la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace 11 años en Portugal, podrían esfumarse con los últimos fondos con que cuenta la Policía de Reino Unido para esa investigación.

Cabe señalar que la única opción que tienen los padres de Maddie -si se cierra el caso- es contratar detectives privados para que continúen con la búsqueda. Es que a fin de mes podrían darles una dura noticia: que el caso será archivado definitivamente y la Policía dejará de buscar a su hija.

Es que ya se agotaron los fondos destinados a la búsqueda de Madeleine McCann, que hasta ahora fueron por 11 millones de libras, algo así como 14 millones de dólares.

El caso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal sigue sin resolverse y fue reabierto de forma oficial en octubre de 2013. Al momento de ser secuestrada, la niña, que tenía entonces tres años, dormía en un hotel con sus hermanos mientras sus progenitores cenaban con amigos a unos 200 metros de la habitación.

Kate y Gerry, los papás de Madeleine, lucharon durante todos estos años para conseguir más fondos para la investigación e hicieron todo tipo de campañas para que el dinero destinado a la búsqueda de la nena no se terminara.

Un cercano a la familia señaló a dicho medio que "ellos han estado en esta situación antes".

Un allegado a la familia dijo al diario británico DailyMail que la pareja ya pasó antes por esta situación y que sienten incertidumbre, porque "no tienen idea" de si la búsqueda seguirá o terminará bruscamente. "Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años y esperan, por supuesto, que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se solicitan más fondos y se ponen a disposición". "Es una perspectiva desalentadora, a la que se enfrentan una vez más", agregó la fuente. Sobre esto reporta Daily Mail, citando a fuentes que afirman que eso podría suceder dentro de tres semanas.

Una mala noticia se aproxima para la búsqueda de Madeleine McCann