Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino

Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino

03 Setiembre 2018

Además desde el Ministerio de Turismo uruguayo, con el fin de que no bajen las visitas de los argentinos a causa de la suba del dólar al país vecino, decidieron que a partir de octubre y hasta abril próximo el gobierno volverá a descontar el IVA a los turistas no residentes. "Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance". Por eso, los encargados de un restaurante en Colonia del Sacramento pusieron un cartel con el siguiente mensaje: "Argentino, sos mi amigo".

Desde hace semanas el hombre está preocupado por los turistas, por lo que decidió llamar a amigos que viven en Argentina para conocer la situación con mayor profundidad: "Están casi todos bastante mal".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


El ofrecimiento de buena voluntad que se vio este sábado en Colonia es bajo el lema "hoy por ti, mañana por mí", pero esperemos que los mozos del bar no se encuentren con la viveza criolla del "Paga Dios".

En diálogo con el diario El Observador, uno de los dueños del local, Martín de Freitas, contó que siguió con atención la depreciación del peso argentino de estos días y junto a su pareja se les ocurrió una propuesta para hacer frente a la complicada temporada de verano que se acerca. "Nadie se aprovechó", indicó, sobre la respuesta de la gente. "Nos queda la satisfacción por el cariño total que nos brindaron; no esperábamos que fuera a pasar esto", expresó De Freitas. El gesto se viralizó en las redes sociales, tras la publicación de un argentino que fotografió y compartió el mensaje.

Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino