Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un karai de 99 años camina 10 km para ver a su esposa

Un karai de 99 años camina 10 km para ver a su esposa

03 Setiembre 2018

Se ha convertido, por su acto, en un personaje amado en Nueva York. El hombre camina 10 km por día para visitarla en un hospital de Nueva York y se rehúsa a esperar al bus.

A Waverlee le diagnosticaron un tumor cerebral hace casi nueve años y los médicos pensaron que tendría solo cinco años de vida, contó la hija de la pareja, Lutheta. "No soy nada sin mi esposa", dijo con lágrimas Luther cuando una cadena de televisión lo paró en una de sus diarias caminatas.

"No quiero hablar de nada, excepto de mi esposa", dijo a la reportera.

Lutheta Younger, hija de la pareja asegura que ella podría llevar a su padre pero él se niega pues no puede esperar para ver a su esposa cada día.

Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito
Vasconcellos resulto herido, siendo trasladado junto a otros lesionados a un centro asistencial de Los Ángeles. Apenas tengamos más información médica que compartir, lo haremos por aquí.


"Ella es mi dulce taza de té", dice Luther acerca de su amada esposa. "Ella venía y me besaba y decía 'bebé' y me daba de comer en la cama, y esto es lo que necesito aquí mismo", agregó. "Todo es muy duro, no soporto verla allí de esa manera", lamentó.

Luther Younger (que en inglés, paradójicamente significa "el más joven") dice sentirse triste cuando tiene que dejarla cada día, pero está seguro que con sol o con lluvia, él volverá, como cada mañana a mostrarle que el amor es más fuerte y no tiene edad.

Esta historia se hizo viral pues la familia creo una campaña en GoFoundMe pidiendo ayuda para cubrir los gastos que representa tener a Waverlee hospitalizada permanentemente. La meta es conseguir 65.000 dólares y en dos semanas ya han recaudado casi 60.000 dólares.

Un karai de 99 años camina 10 km para ver a su esposa