Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Tropiezo blanco! El Madrid empata en San Mamés y Barcelona se escapa

¡Tropiezo blanco! El Madrid empata en San Mamés y Barcelona se escapa

16 Setiembre 2018

El ex seleccionador de España valoró, sin embargo, lo hecho en los últimos 45 minutos. El aplazamiento del partido de Vallecas de la tercera jornada unido al parón por los compromisos de las selecciones han provocado que el técnico argentino haya tenido que diseñar casi una 'minipretemporada' antes de este encuentro.

Tras un aviso de Iñaki Williams (14), Muniain aprovechó un pase desde la derecha para hacer el 1-0 (32), mientras el joven meta de los 'leones' Unai Simón detenía un disparo ajustado de Luka Modric (38) y resolvía un mano a mano con Sergio Ramos (60).

Real Madrid vs. Athletic Bilbao es uno de los clásicos de La Liga Santander y son los pupilos de Julen Lopetegui quienes desean reafirmar su buen inicio de temperada con números perfectos 9 puntos jugadas las tres primeras fechas.

El parón por partidos internacionales cortó un gran arranque liguero del Real Madrid, que retoma el pulso con el objetivo de mantener su pleno de victorias y seguir en lo más alto de la clasificación.

El Real Madrid dominó el balón, pero tuvo muchas dificultades para superar la presión del equipo vasco, que sólo empezó a conceder terreno cuando hizo mella el cansancio en la segunda parte.

La última Liga conquistada por el Real Madrid se caracterizó por las rotaciones en masa de Zinedine Zidane. El técnico madridista también ha descartado a Jesús Vallejo, ya recuperado de su lesión muscular, a Reguilón y Fede Valverde. En principio todo apunta a que un titular que puede no jugar sería el brasileño Casemiro, último en volver de su selección tras un largo viaje. De momento la BBA, con Bale y Benzema inspirados, ha sido intocable para Lopetegui que ya dispone de Mariano como nueva arma, preparado para debutar en ataque si hiciese falta.

¡Tropiezo blanco! El Madrid empata en San Mamés y Barcelona se escapa