Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron!

¡Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron!

15 Setiembre 2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean iniciar su vida familiar lejor del bullicio y los paparazzi, así que contemplan mudarse a Canadá, según se informó en US Weekly. Los dos se comprometieron hace apenas dos meses atrás, en julio, luego de retomar su romance.

El cantante Justin Bieber ha querido aprovechar que su futura esposa, Hailey Baldwin, se encuentra muy ocupada estos días con su participación en la Semana de la Moda de Nueva York para pasar algo de tiempo con el padre de la joven modelo: el actor Stephen Baldwin.

A su vez, se confirmó también que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero no faltará la ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos, aunque lo harán también en la intimidad.

Si bien todos los fanáticos esperaban que la pareja anunciara el gran día en redes sociales, ellos decidieron mantener el bajo perfil.

Bieber y Baldwin fueron vistos ingresando a un juzgado el jueves donde se emitieron licencias de matrimonio, según una foto obtenida por TMZ.

Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez, seguía pensando en ella. "Por ahora quieren una ceremonia pequeña con sus familias. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declaró la fuente.

¡Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron!