Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » The Last Remnant llegará a PS4 en Diciembre en formato digital

The Last Remnant llegará a PS4 en Diciembre en formato digital

13 Setiembre 2018

Si en las últimas horas se hacía oficial el anuncio de Final Fantasy Crystal Chronicles para PS4 y Switch, Square Enix ha confirmado también que la aventura de rol The Last Remnant tendrá remasterización en PlayStation 4, sin que por ahora se haya anunciado su desembarco en otras plataformas.

THE LAST REMNANT Remastered narra la historia de un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre los que mandan y los que obedecen. "Sin embargo, habíamos estado esperando la oportunidad de un port o remasterización", comentó Kouichirou Sakamoto, director del juego, en el blog de PlayStation.

El original utilizaba Unreal Engine 3 y esta tecnología ha sido actualizada, muestra gráficos en alta resolución y Yusuke Naora -productor de arte del original- ha creado una nueva ilustración. Asimismo, invitó a los fans a experimentar con las mecánicas del juego, que fueron revolucionarias para su tiempo.

The Last Remnant se lanzó originalmente en 2008, y cautivó a los jugadores con su fascinante historia, incontables personajes y un intrincado sistema de batalla.

The Last Remnant llegará a PS4 en Diciembre en formato digital