Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tales of Vesperia Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Tales of Vesperia Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

13 Setiembre 2018

A partir del 11 de enero vamos a poder volver al majestuoso mundo del JRPG clásico con el estreno de Tales of Vesperia: Definitive Edition en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Por si fuera poco, el próximo año podremos disfrutar el Tales of Vesperia: Definitive Edition, versión remasterizada del título de 2008.

Además, se incluyen dos nuevos personajes jugables que formarán parte del grupo del jugador: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta también con un aumento de resolución, adaptándose a la potencia de las consolas y tecnología actuales, pese a que no se han dado a conocer números concretos. Controlaremos a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas.

Junto a esta fecha de lanzamiento, también se ha hecho oficial la carátula de lo que parece ser una edición especial física.

El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato digital para PC.

Tales of Vesperia Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento