Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Steelers y Browns empatan; no lo había desde 1971

Steelers y Browns empatan; no lo había desde 1971

14 Setiembre 2018

Tampoco logró la victoria.

A pesar de algunos resultados sorpresivos, hay equipos que mantienen su buen andar, los consentidos de los apostadores, una de esas escuadras son los New England Patriots, que iniciaron con el pie derecho esta nueva temporada al vencer 20-27 a los Houston Texans, que contaron con el regreso de Deshaun Watson y J.J. Watt. "Fue bloqueado. Nos sentimos bien cuando salimos al campo, aunque definitivamente ellos llegaron rápido a bloquear", concluyó el pateador de los Browns.

Pittsburgh, que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, desperdició también su primera oportunidad de escapar con el triunfo, cuando Chris Boswell envió desviado hacia la izquierda un intento de gol de campo de 42 yardas, a 1:44 minutos de que concluyera el alargue.

Los Browns no han ganado desde el 24 de diciembre de 2016. Al menos, han comenzado la temporada de manera auspiciosa, tras una campaña con foja de 0-16.

En un duelo que fue marcado por la potencia en los brazos tanto de Fitzpatrick que completó 21 de 28 pases para 417 yardas y cuatro anotaciones y uno más por tierra; en contra de Drew Brees, el veterano mariscal de campo de los Santos acumuló 439 yardas por aire y completó tres touchdowns.

Y no es para menos.

Por segundo verano consecutivo, Bell se ha mantenido alejado de las actividades del equipo desde la fecha límite para los equipos que firman jugadores franquicia a una extensión aprobada el 16 de julio. La última vez ocurrió en 2004 cuando derrotaron a Baltimore.

"No hay nada por qué emocionarse, absolutamente nada", dijo Gordon. "Esto para mí equivale a una derrota".

Steelers y Browns empatan; no lo había desde 1971