Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones

Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones

14 Setiembre 2018

El límite estaba fijado en 3.333 canciones por cada dispositivo -de un máximo de tres sincronizados-, pero ahora al fin se ha aumentado para disponer de más canciones sin necesidad de conexión a Internet. Además la plataforma ahora permite asociar hasta cinco dispositivos a tu cuenta, en lugar de tres como hasta ahora, por lo que sumando todos, podrás tener descargadas hasta 50.000 canciones.

Entonces el gigante sueco confirmó el cambio a "Rolling Stone": "En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo - de tres mil 333 en tres dispositivos a 10 mil pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos".

Con esto, Spotify busca que haya más diversidad de música en los dispositivos de los usuarios. Pero ojo, esto únicamente es para los que cuentan con el plan Premium.

Era conocido por la mayoría de los usuarios, que la cantidad de temas que se podían descargar para escuchar sin conexión, era de 3,333, las cuales se consideraba una cifra bastante reducida con todo el material que existe en la plataforma de música (35 millones de grabaciones, aproximadamente). Incluso obtuvo un breve comunicado de la empresa en la que decía que "se encontraban trabajando en la mejora de la experiencia para sus usuarios".

Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones