Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sport Bild: "Novela de suspenso alrededor del futuro de James"

Sport Bild: "Novela de suspenso alrededor del futuro de James"

27 Setiembre 2018

Según el periódico Sport Bild, la situación del '10' cafetero es una "novela en suspenso" ya que su representante, Jorge Mendes, pidió una reunión de urgencia para evaluar la situación del 'zurdo' en el club bávaro.

En el acuerdo quedó patente la opción de compra valorada en 42 millones de euros del Bayern.

Sea como sea, y quiera o no el Bayern desprenderse de él, parece quedar claro que la única manera de que James vuelva al Madrid pasa por él mismo y por unas declaraciones públicas en las que aclare sus intenciones: si quiere regresar a su ex equipo, tendrá que decirlo. No obstante, el semanario no garantiza que el jugador permanezca en la primera plantilla de la institución en la siguiente campaña.

Efecto recesión: las ventas cayeron casi 4% en julio
Por su parte, perfumería elevó sus ventas un 29,4% y la división de indumentaria, calzado y marroquinería facturaró un 23,8% más que en julio 2017.


Bayern Munich tendría intenciones de vender a James Rodríguez a otro club y por un precio mayor a la inversión que planean realizar.

Kovac también se mostró complacido por no tener en este momento ningún jugador con lesiones, salvo lo de Corentin Tolisso, quien se perderá varios meses por una rotura de ligamento cruzado; y, a pesar del buen comienzo dice que no hay que confiarse.

El colombiano no vio acción en el empate de los 'bávaros' contra el Augsburgo por la Bundesliga. Para este derbi bávaro, el técnico Niko Kovac había hecho rotaciones, con cinco cambios en el equipo titular con respecto al once que se enfrentó al Schalke el pasado sábado (2-0). Y es que el rendimiento del jugador colombiano en esos tres juegos ha sido muy bueno, con dos goles y una asistencia.

Sport Bild: