Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony acepta la realidad y habilita el cross-play con Fortnite

Sony acepta la realidad y habilita el cross-play con Fortnite

26 Setiembre 2018

El primer paso será una beta abierta que comenzará hoy mismo que permitirá el juego cruzado en Fortnite, progresar e interactuar a través de PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, y sistema operativo Mac.

Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando ansiosos una actualización, y apreciamos que la comunidad haya sido paciente mientras buscábamos una solución a este problema.

Un detalle interesante del anuncio de Sony es que, aunque está centrado en Fornite, la compañía apunta a que han encontrado una manera aceptable para dar soporte funciones multiplataforma, es decir, juego cruzado, para contenido de terceros seleccionados, por lo que el soporte puede que se extienda a otros títulos disponible en varias plataformas.

Inflación presenta un incremento de 0.22% en primera quincena de septiembre
La inflación siguió impulsada por el alza de los precios energéticos , así como por los servicios educativos . También bajaron los precios de los restaurantes, bares y otros servicios.


Además, la compañía quiere aprovechar esta primera beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, de cara a ser implementado en otros títulos como apuntan las intenciones que se puede entre leer en el comunicado.

"Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros seguidores a través de una perspectiva única de PlayStation. En la actualidad, las comunidades que rodean a determinados videojuegos han evolucionado hasta el punto de que las experiencias multiplataforma suponen un valor añadido para los jugadores", explicaba el presidente sobre el cambio de política. "Estamos al tanto, y es por ello que hemos realizado un análisis pormenorizado de las mecánicas requeridas para asegurar que la experiencia de nuestros usuarios de PlayStation se mantiene intacta tanto ahora como en el futuro, al mismo tiempo que tratamos de abrir otros caminos para la plataforma", argumentaba Kodera en relación a la calidad del servicio. Hace unos meses, ejecutivos afirmaban que el bloque de Sony a la tecnología 'cross-play' era cuestión de dinero. Las reacciones de la industria han sido abrumadoramente positivas.

Sony acepta la realidad y habilita el cross-play con Fortnite