Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rodgers y Packers logran remontada heroica contra Chicago Bears - Deportes - Nota

Rodgers y Packers logran remontada heroica contra Chicago Bears - Deportes - Nota

14 Setiembre 2018

Actuaciones individuales que se transformaron en clásicos inmediatos como la del mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, que lastimado y en medio partido, dio cátedra de lo que es un jugador de élite. En primera instancia, esta es la primera ocasión que el egresado de California ha lanzado para tres touchdowns en el cuarto final de un encuentro.

Parecía la reedición de una amarga noche para los Packers de Green Bay y Aaron Rodgers frente a los Bears de Chicaco. También fue en ese lapso que Khalil Mack demostró que él también vale cada centavo, al conseguir un sack, un fumble forzado, un fumble recuperado, una intercepción y un touchdown.

El quarterback de los Packers abandonó el emparrillado en el segundo cuarto y fue sustituido por Deshone Kizer.

Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

Rodgers, retirado mediante un carrito en la primera mitad, completó un pase con el receptor Randall Cobb quien después eludió a la defensiva secundaria para un avance de 75 yardas que concluyó en las diagonales.

Finalmente, este es el regreso más grande en Lambeau Field desde 1989, cuando los Packers se impusieron a los Saints por marcador de 35-34 después de verse abajo 21 puntos en el segundo cuarto. De hecho, Green Bay es la franquicia que tiene la mayor cantidad de remontadas en ese lapso; los otros 31 equipos de la NFL lo han logrado, en conjunto, cuatro veces.

Rodgers y Packers logran remontada heroica contra Chicago Bears - Deportes - Nota