Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rockstar anuncia Red Dead Online

Rockstar anuncia Red Dead Online

21 Setiembre 2018

Rockstar Games anunció el día de hoy que el multiplayer de Red Dead Redemption 2 será oficialmente llamado Red Dead Online y será lanzado durante noviembre de 2018. Utilizando la jugabilidad del próximo Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado en solitario o con amigos, y presentará también actualizaciones continuas y ajustes para aumentar y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores.

De acuerdo con Rockstar Games, Red Dead Online será la evolución del multijugador clásico de la entrega original de Red Dead Redemption, mezclando narrativa con gameplay competitivo y cooperativo en maneras muy divertidas. Tras ver el éxito de GTA Online, muchos son los que quieren repetir experiencia en el oeste, y muchos los que, viendo cómo pasaba el tren de GTA Online sin subirnos a él, estamos dispuestos a subirnos en la primera parada en esta ocasión y disfrutar de Red Dead Online desde el minuto cero.

Sea como sea, y mientras esperamos con ganas el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 dentro de un mes y una semana, la noticia de Red Dead Online nos da motivos de sobra para estar contentos. Dicho esto, parece que no tendrás que esperar mucho para su estreno, puesto que Rockstar espera que debute en noviembre como una Beta pública. Al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Rockstar ha anunciado a través de su web oficial el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, una nueva experiencia online diseñada sobre el mundo abierto del videojuego principal. Cuéntanos en los comentarios.

Rockstar anuncia Red Dead Online