Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revela McCartney el proceso de: ¿Quién puso fin a The Beatles?

Revela McCartney el proceso de: ¿Quién puso fin a The Beatles?

16 Setiembre 2018

Sesiones de masturbación en grupo, como una "diversión inocente", como la ha calificado Paul McCartney; la pérdida de la virginidad de George Harrison a sus 17 años celebrada con aplausos por sus compañeros, y la solicitud de las prostitutas a la llegada de la banda a un concierto en Las Vegas, hacen parte de las confesiones sexuales de The Beatles que hizo el músico a la revista GQ.

"Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos". Y sucedió durante un viaje a Las Vegas: "Nos preguntaron si queríamos una prostituta para cada uno. Todos contestamos '¡Sí!' y yo pedí dos", relató de una experiencia que, a su juicio, fue "genial". "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros", explicó el artista.

McCartney se encuentra en plena promoción de "Egypt Station", su decimoséptimo álbum. "Es lo más cerca que he estado de participar en una orgía", dijo.

Aparte de McCartney y Lennon, estaban presentes en la sala algunos amigos de este último, quienes gritaban nombres de famosas para ayudar con el proceso.

"Estábamos todos como 'Brigitte Bardot, uhhh!' Y entonces todos seguíamos un poco más". "Nunca lo he hecho", explicó McCartney, de 76 años, quien no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles. Quizá dos. No era gran cosa. "Era solo un grupo".

"Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. Ni siquiera a Brigitte Bardot".

Sobre las curiosidades que giran entorno a la emblemática banda de rock, se encuentra aquella que dice que todos los Beatles, fueron testigos de la primera vez de George Harrison. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad.

Precisamente, para McCartney esa "cercanía" de la agrupación fue uno de los factores que los impulsó a cosechar éxitos tras éxitos desde que arrancaran en 1957: "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, está cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", agregó.

Revela McCartney el proceso de: ¿Quién puso fin a The Beatles?