Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Rescatan a más de 300 migrantes en General Bravo, Nuevo León

Rescatan a más de 300 migrantes en General Bravo, Nuevo León

08 Setiembre 2018

En condiciones de hacinamiento, en la caja de un tráiler, viajaban 119 migrantes quienes fueron detectados la noche del miércoles en un punto de revisión fijo en el municipio de General Bravo.

En un operativo conjunto entre Fuerza Civil, la Policía Militar y la Policía Federal, los ilegales fueron detectados a la altura de la carretera Monterrey-Reynosa en el kilómetro 171 del mencionado municipio.

Se detalló que las personas rescatadas son 81 adultos y 38 menores, de acuerdo con datos preliminares.

En aeronaves y recorridos terrestres, localizaron a otras personas que requirieron atención inmediata y fueron enviadas a albergues estatales y del Instituto nacional de Migración.

Basquetbol: LeBron James cobrará 162 dólares por segundo
Una vez confirmadas todas las cifras, el portal ESPN quiso ir desglosando las cantidades que percibirá 'King' James, y los números asustan.


En el operativo participaron elementos de la Policía Federal, Policía Militar y Fuerza Civil. Había dos embarazadas, una de las cuales fue trasladada a un hospital.

100 personas presentaba cuadros de deshidratación, vómitos y mareos, derivados de las condiciones infrahumanas en que eran trasladados.

Todos fueron trasladados al centro comunitario de la colonia Independencia.

Rescatan a más de 300 migrantes en General Bravo, Nuevo León