Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Requisitos mínimos para la beta del modo Blackout en PC

Requisitos mínimos para la beta del modo Blackout en PC

15 Setiembre 2018

Los números están favoreciendo al juego de Activision como no había sucedido en muchos años, o al menos eso puede verse con la cantidad de espectadores de YouTube y Twitch en donde Black Ops 4 arrasa con Battlefield V. "ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos". Y, de manera similar, trabajamos en estrecha colaboración con Activision para integrar nuestra tecnología de iluminación RGB, AURA Sync, en esta última versión de Call of Duty, para mejorar aún más el juego.

Activision y Treyarch han lanzado el primer tráiler del modo Blackout, nada menos que el nuevo modo battle royale que incluirá el esperado Call of Duty: Black Ops 4. El título de Treyarch está estos días probando con los jugadores cómo funciona Blackout, el todos contra todos de Black Ops 4 y ya se ha producido una modificación con respecto a lo que se había anunciado anteriormente.

Los consumidores que compren un producto elegible durante el período de promoción limitado, que comienza el 10 de septiembre, recibirán acceso a la edición digital estándar del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Requisitos mínimos para la beta del modo Blackout en PC