Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Reportan que el rapero Mac Miller murió a sus 26 años — MÚSICA

Reportan que el rapero Mac Miller murió a sus 26 años — MÚSICA

08 Setiembre 2018

El rapero estadounidense Mac Miller.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Mac Miller y la cantante Ariana Grande sostuvieron una relación sentimental.

El rapero destruyó su G-Wagon chocándolo contra un poste de electricidad en mayo y fue arrestado por estar bajo efecto de drogas, además de que huyó de la escena; pero los policías dicen que más tarde lo confesó todo en su casa.

El joven cantante ya había confesado que tenía problemas de adicción en algunas entrevistas. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto nunca. Sin embargo se conocieron mucho antes. "My Favorite Part" fue el sencillo que hicieron en colaboración cuando aún era pareja.

La SEP asegura que los integrantes de Nirvana son mexicanos
Aquí los mejores MEMES del error de la Secretaria de Educación Pública . El 8 de abril de 1994, Cobain fue hallado muerto en su casa en Seattle.


"No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo", escribió en su Twitter en esa oportunidad. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Todo indicaba que este era el principal motivo del fin de su relación con Ariana Grande. "Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga", afirmó Ariana Grande en aquel momento. "The Divine Feminine", álbum del 2016, le valió reseñas positivas de medios de prestigio como "Rolling Stone" y "Pitchfork".

"Self Care" fue su último lanzamiento en YouTube.

El músico, de 26 años, tenía previsto iniciar una gira el 27 de octubre para promocionar su nuevo disco, Swimming.