Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Regresa la tensión tras rechazar Rossi la mano de Márquez

Regresa la tensión tras rechazar Rossi la mano de Márquez

08 Setiembre 2018

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de San Marino, Marc Márquez y Valentino Rossi han sido los protagonistas tras una nueva tensión entre ellos.

La relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi se quebró a raíz del incidente protagonizado en Sepang en 2015, pero la tensión sigue latente tres años después y pese a escenificar la reconciliación en el parque cerrado de Montmeló tras el fallecimiento de Luis Salom en 2016.

"Con Valentino no tengo ningún problema, ni con pedir perdón y que todo vuelva a la normalidad, pero es una cosa que no depende de mí".

Precio de la gasolina en Colombia sube $36 y el Acpm $101
Lo anterior, hablando del caso de Bogotá, da como resultado que la gasolina costará $9.339, mientras que el Acpm $8.715. En referencia al Acpm , los territorios más costosos cambian un poco.


La semana pasada, Yamaha fue uno de los equipos que realizó un test en MotorLand Aragón.

Pero el de Yamaha, que estaba sentado a su lado, se tiró para atrás y se quedó de brazos cruzados y señaló: "No tenemos que darnos la mano porque no hay ningún problema entre nosotros". "Estamos bien. No tenemos ningún problema". "Para mí, son sólo cosas con las que se pierde el tiempo hablando", ha analizado Rossi rodeado de la prensa italiana tras la conferencia de prensa. "Es la segunda vez, pero no es un problema, correré igualmente", apostilló, en referencia a la pérdida de perdón frustrada tras la carrera de Argentina para la irrupción de Uccio Salucci, el fiel amigo de Rossi. Es una cosa entre nosotros dos y ya está.

Después de que todos los pilotos salieran "decepcionados de Silverstone", donde se suspendieron las carreras debido a la lluvia, Márquez llega a San Marino con el "objetivo de intentar aumentar la distancia al frente del campeonato, atacar y ser competitivo", sobre todo frente a la competencia de las Ducati. "Valentino se equivoca al no darle la mano y creo que es demasiado orgulloso, una actitud de niño pequeño, y sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus aficionados que en el podio y en los circuitos no deben silbar a sus rivales, que no han hecho nada para merecer eso", manifestó. Marc se equivoca porque yo creo que a él afecta mucho lo que haga Valentino. La vida sigue y no pasa nada. "Tiene que seguir su rumbo, pasar de todo y seguir su camino", ha zanjado el piloto de Ducati, el gran favorito para hacerse con la victoria en casa de Rossi.

Regresa la tensión tras rechazar Rossi la mano de Márquez