Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Regresa la saga "Rambo" con una quinta parte

Regresa la saga "Rambo" con una quinta parte

14 Setiembre 2018

"Empezó pronto y muy emocionado..." "El mundo puede estar cambiando, pero no él", escribió el actor. - El actor Sylvester Stallone se colocará nuevamente la cinta roja en la frente y tomará su afilado cuchillo para volver a interpretar a su emblemático personaje 'Rambo'.

En esta oportunidad, la nueva entrega de 'Rambo', cuyo nombre sería "Last Blood", tendrá su trama principal en México, donde el ex militar se enfrentará a uno de los cárteles del narcotráfico más peligroso.

Como se recordará, Rambo fue una de las sagas que llevó a Sylvester a la fama. Hasta que María, una amiga, pidió ayuda para rescatar a su madre, que nunca regresó de una fiesta en México. Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de "Rambo 5", se espera que sea para fines de 2019. Luego se filmaron tres películas más "Rambo: acorralado parte II" (1985), "Rambo III" (1988), y "Rambo IV" (2008).

Sin embargo, la segunda y tercera parte inciden en un grado de violencia que ha provocado la mayoría de los reproches hacia la saga.

Regresa la saga