Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Raikkonen, el mas rapido en 2da practica en Singapur

Raikkonen, el mas rapido en 2da practica en Singapur

15 Setiembre 2018

El circuito de Marina Bay le trae muy buenos recuerdos al madrileño, ya que allí logró la mejor clasificación de su carrera: un cuarto puesto en 2017 saliendo del décimo lugar, beneficiado por el choque entre Verstappen y los dos Ferrari, a lo que sumó una acertada estrategia de neumáticos y un afinado pilotaje. El incidente le obligó a entrar en boxes, donde confirmaron que tenía las dos suspensiones tocadas y que no podía salir de nuevo a pista.

El británico Lewis Hamilton quedó a 11 milésimas del competidor de Ferrari.

El líder del campeonato de Fórmula Uno Lewis Hamilton frenó su Mercedes al inicio de la sesión tras calibrar mal la entrada en una curva.

No es la primera vez que se le atraganta Singapur a Vettel.

La escudería de Milton Keynes, tercera en el campeonato, aspira a un máximo de victorias de aquí al final de temporada, sobre todo porque no tiene garantías sobre el rendimiento de su futuro motor Honda en 2019. La sensación generalizada es que Vettel puede ganar con autoridad... pero también que puede perder. La cita en Monza, que en un principio parecía que iba a terminar con un contundente dominio de Ferrari pero que acabó con el británico venciendo y el alemán apenas culminando 4° luego de un serio error en el primer giro, derivó en que a falta de siete fechas para la culminación del Mundial la ventaja a favor del actual monarca por sobre su rival sea de 30 unidades. Saltaron chispas y el alemán, que solo pudo ser noveno, a buen seguro que recordó lo ocurrido el año pasado en el mismo escenario, cuando se quedó fuera en la primera vuelta.

Carlos Sainz Jr (ESP/Renault) 1:41.329 (23). Ese "Vamos, vamos, vamos, vamos" por radio al volante del Toro Rosso tres carreras antes de que le mandasen a Renault es su hito, y todo lo que sea acercarse a esa posición, será todo un éxito. El madrileño ocupa la duodécima posición del Mundial con 34 puntos, 10 menos que Fernando Alonso, undécimo. El español finalizó octavo, un puesto que le invita a ser optimista.

Los problemas de Vettel comenzaron cerca de la mitad de la segunda sesión.

Los de Ferrari actualmente se mantienen segundos en la clasificación por equipos de esta temporada.

Raikkonen, el mas rapido en 2da practica en Singapur