Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué le pasó en el rostro a la cantante Paulina Rubio?

¿Qué le pasó en el rostro a la cantante Paulina Rubio?

17 Setiembre 2018

Con un 'outfit', un tanto rockero, Paulina Rubio, reapareció en el programa español 'El Hormiguero'. Enfundada en una llamativa chaqueta de piel, sus tradicionales rulos quedaron de lado: es que algo distinto tenía en el rostro. La artista mexicana visitó el programa presentado por Pablo Motos para exponer su nuevo single y aprovechar para desvelar que será coach en la próxima edición de un reality de canto.

La cantante Paulina Rubio fue la 'chica dorada' en los años 90, siendo además, una de las mujeres más atractivas de América Latina.

Ante esto, los usuarios en las redes sociales la destrozaron.

"Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", dijo un seguidor de "El Hormiguero" a través del Facebook del programa, mientras otro se preguntó: "¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?". "Otro caso de terrible decisión", reportó el portal Infobae.

El público comentó acerca de su rostro a tal punto que olvidaron su último material discográfico Deseo, que lanzó este viernes.

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie "La casa de las flores", Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.

¿Qué le pasó en el rostro a la cantante Paulina Rubio?