Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PlayStation Classic Mini agotada en Amazon

PlayStation Classic Mini agotada en Amazon

24 Setiembre 2018

En el blog oficial de PlayStation, la empresa anunció que lanzará una versión en miniatura de la clásica PlayStation 1 que originalmente salió al mercado en 1994. No es primera compañía que se atreve al retro, si bien existen casos similares como Nintendo Classic Mini NES, Super Nintendo Mini o Neo Geo Mini, llega el momento de fijarse en el catálogo y las características de esta "PSX Mini".

La Playstation Mini que ya se había convertido en el numero uno de ventas de la conocida tienda online Amazon ya se ha agotado poco después de su anuncio, por lo que la plataforma ha dejado de admitir reservas de la consola. La consola cuenta con un amplio catálogo que puede competir con el de PlayStation.

PlayStation Classic Mini agotada en Amazon - La más reservada

PlayStation Classic tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 3 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña, tendrá un precio de $99 dólares, tendrá 20 juegos preinstalados y dos réplicas de los originales de PlayStation. Tampoco se observa ranuras de expansión ni puertos para tarjetas SD que permitan incluir juegos adicionales.

PlayStation Classic es un 45% más pequeña que la original y contendrá 20 juegos precargados, de estos ya son cinco los confirmados: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

PlayStation Classic Mini agotada en Amazon