Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pilotos de avión realizaron el "Kiki Challenge" más original hasta el momento

Pilotos de avión realizaron el "Kiki Challenge" más original hasta el momento

02 Setiembre 2018

El reto viral sigue dando que hablar en las redes sociales.

En México el reto se realiza con la canción La Chona, de Los Tucanes de Tijuana, de ahí su nombre, pero en el resto del mundo ahora está de moda el "Kiki Challenge", que es prácticamente realizar la misma actividad sólo que con la canción In my feelings, de Drake.

Una persona que estaba al interior del avión registró el momento. Esta vez, una piloto mexicana identificada como Alejandra Manríquez Pérez causó sensación en la plataforma de YouTube por sumarse a la popular tendencia bailando junto a un avión que se desplazaba por la pista de aterrizaje. En el video que se ha hecho viral, se puede ver a Manríquez y una acompañante bailar al ritmo de la melodía mientras avanza la aeronave. Algunos internautas celebran su osadía, mientras que otros destacan los riesgos que implica ponerse en el camino de un avión en movimiento.

Tres adolescentes salvadoreñas fueron abusadas sexualmente en un albergue en Arizona
En ese momento la organización se negó a decir si la niña había sido separada de su familia , pero el empleado fue despedido.


Debido a esta razón, aquellos que desciendan de sus vehículos para participar en el reto se verán sancionados por las leyes de tránsito y obligados a pagar una cuantiosa multa.

México no solo contribuyó al desafío viral con miles de participantes en el "Kiki Challenge" (también conocido como "In my Feelings Challenge"), sino que también creó su propia versión.

Pilotos de avión realizaron el