Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Pachuca le dio la bienvenida a Sebastián Pérez

Pachuca le dio la bienvenida a Sebastián Pérez

08 Setiembre 2018

Pachuca anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la incorporación de Sebastián Pérez, el mediocampista colombiano proveniente de Boca Juniors.

Sebastián Pérez parece haber definido su futuro futbolístico, al no encontrar espacio en Boca Juniors, de Argentina.

Pachuca se vio obligado hacerse de los servicios de este colombiano, después de que en la liga local no le ha ido bien, al ser un equipo muy irregular en su funcionamiento de juego y que se refleja en la tabla general con sus 11 unidades en la décima posición. Los Tuzos buscaron reforzarse tras salida de Erick Gutiérrez al PSV de Holanda.

La SEP asegura que los integrantes de Nirvana son mexicanos
Aquí los mejores MEMES del error de la Secretaria de Educación Pública . El 8 de abril de 1994, Cobain fue hallado muerto en su casa en Seattle.


Pero sin lugar a dudas, el mejor momento de Pérez fue en el futbol colombiano.

El jugador de 25 años llega a la Liga MX tras conquistar tres títulos de Liga en su país en el 2011, 2013 y 2014, mientras que con Boca obtuvo dos Ligas en el 2017 y 2018, así como una Copa Libertadores en el 2016.

Finalmente hay que recordar que Pérez ha tenido gran experiencia con la selección Colombia, estuvo en dos Mundiales Sub-20, un torneo Esperanzas de Toulon y Copa America y debutó con la selección de mayores en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Pachuca le dio la bienvenida a Sebastián Pérez