Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Osaka arrasó con Tsurenko y jugará sus primeras semifinales de Grand Slam

Osaka arrasó con Tsurenko y jugará sus primeras semifinales de Grand Slam

08 Setiembre 2018

Osaka está a la espera de su rival entre la estadunidense Madison Keys o la española Carla Suárez.

Keys, de 23 años, estará por segunda temporada consecutiva entre las cuatro mejores tenistas del último Grand Slam de la temporada profesional y buscará repetir final cuando mañana, jueves, se enfrente en el segundo partido de las semifinales a Osaka, a la que ya ha vencido las dos veces anteriores que se han enfrentado.

"Alcanzar los Cuartos de final aquí eran sin duda alguna uno de mis objetivos, pero ahora que veo tan cerca la final, quiero ir a por más".

Será la primera semifinal de una mujer japonesa en un grande desde que Kimiko Date lo hizo en el torneo de Wimbledon en 1996.

Trump capitalizó descontento hacia políticos: Obama
Obama se mofó, por ejemplo, del funcionario anónimo que reveló una "resistencia" interna en la Casa Blanca a algunas de las políticas de Trump .


"Estoy muy ilusionada por la manera como disfruto el tenis, y el haber llegado a las semifinales me da la confianza de tener la opción de luchar por repetir final", declaró Keys.

En primer turno selló su boleto a semifinales la también japonesa Naomi Osaka gracias a su victoria sobre la ucraniana Lesia Tsurenko por un doble 6-1 en sólo 58 minutos de juego.

La jugadora de 22 años superó sin muchas complicaciones a su oponente europea por 6-1 y 6-1 en cuartos de final en apenas 57 minutos de otro partido marcado por el calor sofocante en esta ciudad.

"Significa mucho para mí poder estar en semifinales en un torneo de estas características".

Osaka arrasó con Tsurenko y jugará sus primeras semifinales de Grand Slam